miércoles, 13 de junio de 2007

Mis amigos los enanitos (continuación)

Tengo nuevas confidencias de los enanitos.
Durante el invierno no los había visto y les he preguntado donde estaban, a mi pregunta se han echado a reír y me han dicho:

- en invierno no estamos aquí, hace demasiado frió y tendríamos que vivir bajo la nieve, como ves la ropa que llevamos está hecha con pétalos de flores y la verdad es que no abriga mucho. Antes de que empiece el mal tiempo nos vamos a otro lugar donde haga calor.

- ¿y como os las arregláis para viajar?

- Verás, ¿sabes esos días en los que las nubes bajan hasta tocar las montañas? Pues nos subimos en ellas y nos dejamos llevar.

- y después ¿como hacéis para bajar?

- El primer arco-iris que vemos lo usamos de tobogán, es divertidísimo, mientras bajamos saltamos de un color a otro; nos encantan los colores.

- ¿y no necesitáis equipaje?

- pesa demasiado y en realidad no nos hace falta, al llegar lo primero que tenemos que hacer es buscar algunas setas donde vivir


- después vamos a recoger flores de todos los colores para hacernos la ropa de la nueva temporada; ves, estas son algunas de nuestras preferidas.

He intentado hacerles fotos pero no ha salido ninguna, creo que es casi imposible, como os decía son un poco transparentes y siempre están en la penumbra; solo en la foto del arco-iris se les ve ligeramente.

9 comentarios:

  1. no se vale, me dejas picada, me intriga saber mas de los enanitos, ahora estan ahi? sigue contando no seas asiiiii

    ResponderEliminar
  2. si, si ahora estan aqui, pero no es facil saber cosas de ellos, son muy reservados.

    ResponderEliminar
  3. Yo los veo! los veo!
    Pero dónde tienen el gorro? No llevan siempre gorro?

    ResponderEliminar
  4. en los cuentos los representan con gorro pero en la realidad no lo usan.

    ResponderEliminar
  5. Que manera mas divertida de viajar tiene. Podria yo hacer lo mismo?

    ResponderEliminar
  6. Ah!! olvide felicitarte por las fotos, me encantaron.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la visita a mi blog, pasar por qui es siempre encantador; la visita ya es obligada; me encantaron las fotos de la caminata...Debe haber sido un paseo encantador...
    Gacias por las felicitaciones del Cumple!
    cariños desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  8. no nos diras mas de los duendes? paso a diario a mirar si hay algo y me llebo una decepccion, no seas asi siguele o por lo menos dejanos fotos de bichos o flores anda deja la apatia.

    ResponderEliminar
  9. Anni , no estoy apático lo que ocurre es que el más sabio de los enanitos me ha hecho grandes confidencias, pronto las publicaré.

    ResponderEliminar