Escursión en Guadarrama
La semana pasada fui a Madrid a celebrar el cumpleaños de mi madre y aprovechando la ocasión fui a dar un paseo con mi hermano Juan Antonio y su amigo Ramiro por el valle de La Barranca en la sierra de Guadarama.
Como siempre ando buscando bichos descubrí esta bonita tarantula que Juan Antonio fotografió para todos vosotros.
Como siempre ando buscando bichos descubrí esta bonita tarantula que Juan Antonio fotografió para todos vosotros.
Suerte que no he encontrado nunca una de estas... no entraría en un vaso... y yo no lo cojo con la mano :-(
ResponderEliminares tu mano? a mi si me gusta esta muy linda y yo si la agarraria si alguien la pone sobre mi mano pues yo creo que no tengo el valor de tomarla por mi misma......no es presion pero sigo a la espera del cuanto heeeeee
ResponderEliminarestas loco! confiesa: es una foto recuperada de algun libro de biologia, verdad?!?!
ResponderEliminarTanira
QUE BIEN SE MIRAN LOS TRES, Y EL PANORAMA ESTA GENIAL.
ResponderEliminarBravo aux 3 sexagénaires. Jean-Louis.
ResponderEliminarEl pico de la Maliciosa es el que se ve detrás, justo encima de la cabeza de Ramiro. ¿Qué edad tendríamos cuando subimos allí por primera vez? Quizás 12 años, quizás algo menos, el caso es que José Manuel nos dijo que íbamos a subir a la Maliciosa que iríamos por el Ventisquero de la Condesa y lo que recuerdo es una paliza importante y las piernas arañadas por los piornos.
ResponderEliminarPero lo que quedó de verdad en la mente, en el espíritu o vete tú a saber es algo que no se puede describir facilmente con palabras. Ahora, al tú decir, "tres sexagenarios haciendo camino" no puedo por menos que mirar algo hacia el techo de la habitación y dejar que la imaginación recupere tantas y tantas cosas.
Juan (uno de los sexagenarios)